Cumbia,Sudor y Buen Gusto.

KONN Records Presenta: “Wachi” by INTICHE

Cortesía de KONN Records.

El Tiempo en el que vivimos hoy, el tiempo, en el que la conciencia de la pachamama (nuestra madre tierra) y la
conciencia del ser humano y todas las criaturas vivientes ; se expande.
El Momento ha llegado, de que nuestra originaria conexion con la fuente del universo despierta. Esta conexion
que esta en magnetico movimiento, magico y poderoso en su raiz con la tierra y los ancestrales conocimientos de
nuestros antepasados .
Musica, baile, conciencia, amor, lucha, Respeto por la naturaleza y todo ser viviente, latiendo el corazon viviente, lleno de amor, fuerza, cambio, creeencia, esperanza, que podemos vivir una vida en todo su explendor, alternativa, independiente de este sistema-sociedad que cada dia mas y mas nos demuestra que no sirve , ni es saludable para nosotros , para los animales, para nuestra madre tierra.(Konsumo + technocracia).
El ser humano no puede comprar todo, no puede a travez de guerra y poder tener todo; somos una parte de la pachamama, no poseemos nada ni fuimos hechos para posser.
Somos brillantes, palpitantes estrellas que en el gran festival de nuestro universo bailamos nuestra danza .

Esta mezcla de musicas las cuales con todo placer y agradecimiento manejo la llamo electronativo.
Esto es Musica simple, Conceptos Basicos, Harmonias , Melodias, instrumentos, con poca influencia de la sociedad occidental „Native Roots“ (Raices originarias) mezcladas con musica electronica,samples, ritmos, percusiones.
…con la esperanza de ke al final nos demos cuenta de ke no necesitamos la tecnologia.

Wachi es un ep que se fue armando con temas ke representan ese acercamiento , ese viaje a nuestras originarias conexiones a travez de musica fresca, poderosa , para bailar el sueño, vibrar y conectar.

Intiche:

Esto de la aldea global hace que desde cualquier parte del mundo se gesten movimientos culturales cuyas raices y referentes se encuentran a miles de kilómetros. Lo que ya pasó con la escena nu-asian de Londres o con el movimiento afrobeat de Nueva York está ahora sucediendo con Berlin y las nuevas músicas Nativas. Esta gran capital cultural alternativa ha visto nacer en los últimos años algunas de las propuestas más vanguardistas inspiradas especialmente en la cumbia y en los sonidos Andinos/Amazonicos, que la han situado al mismo nível creativo que Buenos Aires o México DF.

Intiche esta en el corazon de este movimiento.sus proyectos: Intiche; Pachazonica.Los cuales cuentan con grandes mc como invitados especiales: Nim alae mc de Guatemala, Adora Ariam Nigeria-Alemania mezcla sonidos nativos y electro con textos de conciencia y poder.

Nacido en Buenos Aires (Arg) 1975, INTICHE inicia su recorrido en la música a la edad de 12 años , cuando recibe su primera guitarra de su abuelo. Fundó su primera banda cuando tenía 14 años y no ha dejado de presentar su musica en el escenario desde entonces.
Despues de 4 grandes viajes por Sudamerica decide conocer europa. Ahi es donde comienza a producir el estilo Electro-Nativo; Electro- Mestizo a principios del año 2000. Que desarrolló en: Amazonic Steppers, Andino Breaks, New Cumbia Roots, Electropical, Ritmos Urbanos.
Ahora vive en Berlín (Alemania) y toca con sus propios proyectos: Intiche y Pachazonica
en Europa y Sudamérica muy pronto, nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s