Cumbia,Sudor y Buen Gusto.

“Tombo Mix Vol.1” by DON BETO!

 

De padre Colombiano y Madre Venezolana, Carlos Guillen A.K.A DON BETO Nace en en la ciudad de Maracaibo – Venezuela en el año 1979.
Desde muy temprana edad despierta su interés por la música. Escucharla, sentirla y apreciarla siempre han sido de gran importancia para el. Cuando niño, cada día que pasaba era una experiencia, ya que en su casa no dejaban de escuchar música a alto volumen mientras hacían los deberes del hogar.
La Música Colombiana y el Folklore Venezolana eran y son de la preferencia de su familia al momento de elegir alguna pieza musical.
En el año 2002, Siendo estudiante universitario conoce a Miguel Romero, Músico Productor y gran amigo, quien le ayuda a emprender su carrera ofreciéndole ser Dj / Programador de la agrupación Mango Funk, Banda que se mantuvo hasta el 2010.
2003, continúa su travesía y es cuando decide dedicarse por completo a la música, presentándose en distintos Clubes de su ciudad natal.
En el 2004 crea junto a Edgar Balza y Oscar Vargas el colectivo de DJ´S Cultura Dance Hecha en Maracaibo. Para el año 2009 culmina dicho proyecto y es cuando nace una nueva fórmula LASALABEAT CREW, Colectivo Audio Visual dedicado a realizar fiestas emblemáticas en Venezuela. Tito Ávila y Luis Palencia son los artistas que junto a DON BETO llevan este proyecto que en la actualidad continua en desarrollo y proyectándose hacia otros países.
2010, año importante ya que emprende un nuevo camino. La Producción Musical, fase de gran importancia para su carrera.
Influenciado por sus grandes amigos y por la música que escucha desde pequeño, Nace su primer EP “BULULÜ”, disco cargado de esencias Latinas, Sonidos Electrónicos y una gama de ritmos Afro que caracterizan su Produccion.
Melvin Portillo (Percusionista), Iriann Joyce (Vocalista,) Magnun 357 (Cantante) y Javier Gutiérrez (Guitarrista). Son algunos de los artistas invitados.
Con este disco inicia una fase donde la expresión musical es lo principal. Cumbia, Folklore, Afrobeat y Swing Tropical son algunos de los generos mas resaltantes en este EP.
En los próximos años espera continuar con la producción musical, organización de eventos Audio Visuales y sumando nuevas sus proyectos a su carrera, Llevando en alto siempre sus raíces y descendencias culturales Venezolanas.

En esta ocasión los dejamos con un mixtape que DON BETO hizó para KONN Recordings con esta inscripción adjunta: Este MIXTAPE esta dedicado a todas aquellas personas que en algún momento fueron agredidas por los famosos TOMBOS.
TOMBO = FUCKIN POLICIA!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s