Cumbia,Sudor y Buen Gusto.

G-FLUX Feat. AFRODITA “Suavecito Suavecito”

Suavecito… suavecito… Nuevo Éxito de Los Mensajeros de la Diosa AFRODITA en co-producción con G-FLUX, un regalito Navideño para toda Latinoamerica……Suavecito Suavecito, cover de la Diva de los 90’s Laura León, un extraordinaria versión electrónica de la cumbia mas modernista de América!

Afrodita ¨ La Reina del Palenke ¨ se inicio en el año 2004 en la Ciudad de México, el proyecto es conformado por Karin Burnett e Immanuel Miralda, Dúo Dinámico vocal y electro musical de adoración a la ¨Gran Madre¨ mejor conocida como La Virgen de Guadalupe, Hècate, Tara, Diana, Coatlicue, Durga, Isis, Astarte, Xochipilli, Shejinah, Kali, Adi, y todos sus demás nombres y atributos. Desde sus inicios siempre fueron un grupo extrovertido y ecléctico lleno de magia, sorpresas y diversión en sus ya famosas Noches de Despiporre. Para ellos la música lo es todo, una hermosa Musa, una forma de vida y un gran medio de expresión artística y espiritual. Para Afrodita la música es lo primordial pero también el espectáculo, lo visual, el contacto con el público y el intercambio son muy importantes. Afrodita es una deidad Mítica que tiene 3 piernas, una que pisa el pasado, otra que pisa el presente y una tercera que pisa hacia el futuro, esto lo podemos ver reflejado tanto en su música baladesca, romántica, tropical, elektrocumbianchera y Guapachosa como en sus vestuarios Griegos, Futuristas y Aztecas.

G-Flux es el productor musical mexicano Gustavo Naranjo y radicado en Washington DC, su primera colaboración con el colectivo de la Super Cumbia Futurista fue en el 2010 cuando graba junto con Afrodita el hit “Ciclón del Caribe” , Gustavo explora con su música los sonidos “vintage” de la cultura popular mexicana mezclando elementos de electrónica y ritmos latinos, su mas reciente colaboración con Afrodita nace de su mas reciente viaje a la ciudad de México, el resultado, una versión “cumbia futurista” de uno de los mas grandes éxitos del sonido  tropical de México de los 90′s

Vía: KONN Recordings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s