Cumbia,Sudor y Buen Gusto.

Podcast Pirata edición de lujo by RADIO ESTACION PIRATA Y SUS REYES DEL INSOMNIO

Desde Guadalajara nos llega este mix para saborsear al puro estilo pirata!

Un proyecto que nace en 2007 de la cabeza de el sonidero Bola, a este joven, las tierras Michoacanas lo vieron nacer, el D.F lo vió crecer, para después mudarse a la tierra de las tortas ahogadas y finalmente terminar en un pueblo en las costas Nayaritas.

Su concepto, es el estilo de una estación de radio, donde todo tipo de música entra. Cansado de no tener una alternativa en las radio difusoras, Bola se dió a la tarea de crear este concepto donde fusiona el estilo sonidero con una estación de radio, dando como resultado un sin fin de ritmos que ha ido recolectando a través de sus andares, creando así lo que el denomina el estilo “ROCKSTARCUMBIAMUFINSARANDEAO”

Un estilo libre sin una linea escrita, donde podremos tropezarnos con una infinidad de ritmos, remontarnos a la época de la secundaria, a los aburridos 15 años de tu prima, a las bodas de oro de tus abuelos, a las tocadas callejeras, a las canciones que tus papás escuchaban y tú tanto odiabas. Siempre con el ritmo y sabor de la Radio Estación Pirata.

 

4 comentarios

  1. Saluuudos!!!

    Tengo una rolita que queria compartir con ustedes, es para libre descarga, aver si se animan a compartirla con la comunidad pirata… donde les puedo escribir o pasar info?

    me avisan!, saludos dsd bolivia
    MIAAUUUUUU

    11 septiembre, 2011 en 1:27 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s