Cumbia,Sudor y Buen Gusto.

Gran Estreno del nuevo L.P. I Don´t Know by ALE.MANIA.TICA!

 

Nunca tuvo idea de que el día llegaría.
No se imaginaba lograr algo así.
Y es por eso que ha decidido nombrarlo con la respuesta que siempre soltaba cuando alguien le preguntaba sobre que estaba haciendo “I Don’t Know” el primer LP de Ale.Mania.Tica, el cual nunca fue planeado y se logro a base de la recolección de sus temas originales (y uno que otro remake), con ritmos que van desde el House, hasta la Cumbia, podemos oír sonidos totalmente sintéticos y que nos puede remontar a la época del atari, hasta sonidos conservadores como Pianos y violines.
En contraste de diálogos que le dan un toque de nostalgia a su trabajo y hace que sea una excelente tarjeta de presentación.

Hoy es un gran día ya que sale a la luz uno de los L.P´s más esperados por la banda Pirata. I Don´t Know es el primer material en long play con 14 tracks de diferentes colores y sabores, la propuesta es contundente y la música es para el total disfrute de todos los sentidos.

ALEMANIATICA deja una huella con su particular manera de hacer música y nos invita a bailar,a cantar y a esperar el próximo material con muchas ganas de que ya nos llegue,Power Pop,Synth Pop, componen esta joyita que no puedes dejar pasar.

Descargalo de manera gratuita y comparte con todos tus amigos este gran trabajo muy bien logrado de nuestra Pirata exclusiva,solo para tí que eres especial!

Descarga Gratuita – I Don`t Know L.P.

Si quieres saber más sobre ALE.MANIA.TICA Visita:

Mermelada de Mermaid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s