Cumbia,Sudor y Buen Gusto.

GRUPO CHAMBELAN @ Bahía Bar

Tras varias lunas pasadas de haber robado nuestros corazones regresan desde el barrio de San Roque en Guadalupe Nuevo Leon Mexico y del condado de La Joya Texas en la union Americana. GRUPO CHAMBELAN: herederos de una tradicion musical (conjunto tropical Chambelan 1977-1999) retoman el legado de la cumbia chicana tropical mex-tex en el 2005 obteniendo exito inmediato en palenques, bodas, fiestas, quienceañeras, festivales, ferias y kermesses en las que se han presentado. Alcanzado la fama internacional pero sobre todo lo mas importante, el cariño de la gente, haciendolos bailar, gozar y llorar con el ritmo cumbia electropical.

Sonido Chachalaca
Con muchos años de experiencia, rafaél ameniza e incendia las pistas de baile con sus ritmos tropicales y sonidos inauditos. Muchos recordarán a éste agradable personaje del conjunto Changorama MR donde se encarga de matizar sus obras con extravagantes ruidos e inhunda toda la sala con su carisma y sonrisas.

Chayanuss (SUE)
Desde su glorioso debut en Bahia Bar Chayanuss no ha podido dormir ninguna noche entera… ha ocupado todo éste tiempo en vela preparando su set “ambición y poder” que presentará por única ocación ésta noche. El autonombrado mesías de la farándula explora ritmos cómo la quebradita, la technocumbia, y mucha música de rodeo todo perfumado con el suculento toque de su natal Grotemburgo, Suecia.

Sabado 16 de Julio,Bahía Bar-Tolsa 36 Col.Juárez,primera consumición $40 (incluye una chela y coperación para los “artistas”).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s