Cumbia,Sudor y Buen Gusto.

LoL Boys, relación de larga distancia…

Los LoL Boys ( Montreal/L.A) tiene ya un mes que  sacaron el tercer y poderoso EP con uno de mis sellos favoritos hoy en dia, Palms Out Sounds. EL fresquísimo  mini album “LDR”  (Long Distance Relationship) nombrado asi en referencia a su situacion geográfica (Jerome Potter vive en LA mientras que Markus Garcia en Montreal) consiste en 5 rolas muy recomendadas, con sonido melancólico, algo primaveral, oscila entre el future garage, Chicago house , funky bass y buena carga de ritmos tropicales. Blockz mi favorita. Además incluye 4 remixes entre los que figura uno a cargo del no menos chingón dueto NGUZUNGUZU. Les recuerdo que hacen las rolas A DISTANCIA, imaginen si estuvieran juntos.

LDR

Otro Ep que sacaron antecitos y que vale  la pena incluir es “LOL BOYS”, así como ellos se llama tambien el EP😀, con Discobelle, otro sellazo sueco. Incluye 4 rolitas buenísimas.Les dejo el video de la que más cautivó mi corazón auditivo. Neta vean el videotrip también para que se viajen junto con la hermosa canción. Sí, hermosa.

Ya para acabar comparto este youtubazo donde verán a los LoL Boys poniendo a bailar 3ball warachero a los canadienses…les faltan las botas picudas y el ritmo de matehuala a los bailadores pero el intento hacen.

Ah! esperen con ansias tal cual lo hago yo su release gratuito con Cocobass.

Una respuesta

  1. 😀 😀 😀

    13 junio, 2011 en 12:34 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s