Cumbia,Sudor y Buen Gusto.

Acapulco Swaggg, Dj Munki’s Regio Dubstep

Dj Munki !!!

Otro regio más haciendo musica chingona???

Este vato, no tiene tantas visitas en su soundcloud, pero es cuestión de días para que tal cosa suceda, una vez escuchadas sus canciones me entenderán.

En su perfíl de la nube sonora tiene algo de house, dubstpep, moombahton, dutch house, o sea de todo con el común denominador alta calidad de producción. En beatport tambien hay varios de sus remixes para “2 hype records“;me sorprende que aun queden tantos downloads disponibles de sus canciones, temo que es de esos productores chingonsísimos cuyas rolas no llegan a manos de las personas normales como yo, si no a los productores y djs pesados, recientemente ví que lo andan buscando los de Madrugada Records ( sello moombahtonero Holandes) pero por suerte lo avistamos en soundcloud…. de hecho, ahora que me acuerdo Javier Estrada me lo mostró  y ya no lo soltamos. Aparte es buena onda porque una vez le pedí una rola y si me la dió.

Les dejo una de sus ultimos remixes trepados,con bastante swaggggg , Habla de lo bueno, habla bien de mí! Acapulco bitch!

ah!  y chequen su release en beatport  “La tumbadora”, incluye un remix del mismísimo Sheeqo beat!  enjoint !😀

Responder

