Cumbia,Sudor y Buen Gusto.

JUEVES PIRATA EN MEXINACO PRESENTA:

Comenzamos los JUEVES PIRATA calentando Motores,con un cartel de lujo y alcurnia:

.::CADEREIRA::.
Cadereira nace en el verano del 2010 cuando Marcelo Gamboa y Mónica Mtz son fuertemente influidos por el exquisito reggaetón, la cumbia y música norteña. De artistas como: Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Tito el Bambino, La Factoria, El General, Sonidero Nacional, Pibes Chorros, Yerba Brava, Sonora Dinamita, Tropicalisimo Apache, banda …el Recodo, Bronco, Tigres del Norte, entre otros.
Tras haber hecho un viaje a la playa se encierran en el estudio de grabación mas caluroso de el norte del país, Potro Estudios en Torreón Coahuila México, a grabar varios temas; mezclando géneros como el reggaetón, el dub la cumbia y el pop. Tiempo después Marcelo se muda a la ciudad de México, DF, y se integra Emmanuel Estrello “Chema” en las percusiones para tocar música en vivo.

http://soundcloud.com/cadereira

.::POLYMILLER::.
Polymiller es un tributo a dos de los representantes de la escena sonidera de los años 80 en las calles del Distrito Federal.

Con producciones originales inspiradas en los bailes y las fiestas de aquéllos años, abarcando estilos musicales como cumbia, dubstep, techno, electro, high energy y más.

Los dj sets de Polymiller de igual manera buscan reflejar todos estos estilos, incluyendo producciones y bandas mexicanas (en su mayoría salidas del underground).

Mezclando sonidos ochenteros, techno, cumbia… ¡Sonando a Distrito Federal!

Polymiller es uno de los proyectos pioneros y representativos del mexstyle cumbia electrónica en la capital mexicana… Una sabrosura auditiva, llena de color, ritmo y sabor similar a la calidad de Inflagranti, Kraftwerk, EL General y la ola raverton del momento. A bailar!!!

http://soundcloud.com/polymiller

.::ENRIKISSIMMO D.J.::.

http://soundcloud.com/enrikisimo

.::SPIKE DEVIL DISCO::.
Músico, Productor, Pimp, Caifan del Barrio, Melómano y Ponerolas en este, nuestro México Lindo. Su camino se cruza con la Cumbia en compañía de D.J.GuaGüis y R2-S, formando las Cumbia Nights de los KUMBIA KNIGHTS, proyecto que reúne a los máximos exponentes de la Cumbia Digital-Mash-up y demás mezclas que se dan sólo tocando ante la masas ardientes que claman por la mejor Guaracha para quemar la pista, y sudar bailando al ritmo del Güiro y sonidos sintetizados.
Spike graba en muchas ocasiones sampleos de guitarra y syntes, loops de baterías y se auxilia de un güiro para complementar sus sets en vivo. Gusta de integrar para su selección a muchos artistas básicamente de la escena “under” de México, ofreciendo así más frescura al género y circulando material nuevo, enriqueciendo las
noches de Sudor y Baile Hipnótico que solo la Cumbia puede crear.
Actualmente ha integrado a su labor la gestión de eventos culturales y escribe sobre el acontecer músical y sus cambios en públicaciones de circulación internauta, además de colaborar en distintos proyectos que buscan hermanar el Género en el país para poder difundirlo de manera más homogénea en el panoráma internacional.

http://soundcloud.com/spikedevildisco

VISUALES POR EL PIKUIL

Cover $40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s