Cumbia,Sudor y Buen Gusto.

Japi Niu Yir en Oaxaca

FIESTAS PIRATA en esta ocasión trae para tí un Line-Up de lujo que te hará bailar sin parar hasta reventar y volver a empezar!!
TXALAPARTA nos abre las puertas y Oaxaca nos acoge con todo el corazón y vamos a cerrar este 2010 como solo tú te mereces a ritmo de:

.::ACORDE-ON::.

…Acorde-On es un güey que en sus ratos libres le gusta hacer Mash-up, remixes, refixes y mixes (esta acabando de estudiar Antropología, es por ello que le gusta ver el lado cultural de la música) antes de considerarse un músico el mismo se denomina un “Ponemúsica” auxiliandose de transiciones tomadas del Hip-Hop, Cumbia Colombiana y Texana, Reggaeton,Reggae,A go-go,Electro,Fidget y cuanto mas loop sabrosón se encuentre en su camino. Disfruta experimentar al ver los pasos de la gente en la pista de baile detras de sus máscaras (esto lo hace porque no le gusta que le vean la cara mientras mezcla). Si tu cuerpo se mueve estrafalariamente el te mandará un saludo al estilo sonidero. Sus presentaciones se caracterízan por hacer del “Mash-up” un gusto comunal, donde todo se acopla, auxiliado del sabor de un güiro o un compás de acordeón deformado.

.::D.J.FALSO::.

De Colombia para el mundo,Ch Watss mas conocido como D.J.FALSO. Nace en la urbe Bogotana tirando flow y circo a los demás contribuyentes de la movida colombiana con ritmos sandungóticos como cumbias, porros, champetas, fanfarrias, papayeras, música gitana, arabe, drum and bass, jungle y mezclas de todo el mundo. Fusiona todos los ritmos para llegar a un tuttifrutti de sonidos y sensaciones

::PAPIPÉREZ::.

Siempre amante de la música, pero son sus raíces las que lo llevan a un gusto particular por la cumbia y todas sus variantes.

Creció entre sonideros, fiestas, bodas y bautizos en un pueblo de Iztapalapa. Arroz con mole, pollo y zapateado, a la vieja escuela.

Comenzó como pinchadiscos en fiestas, o lo que pudiera conseguir, pero su intento por conectarse con la gente a la hora de estar tras las tornamesas, lo llevó a crear un proyecto más ambicioso. Su gusto esencial por la cumbia lo dirige por un camino más específico de estos ritmos. Reuniendo diferentes géneros cómo Hip·Hop, Folk, Techno, Reggaeton, Pop y otros, utilizando sampleos, loops, y otras herramientas que se crucen por su camino sin olvidar al hilo conductor que inició su viaje musical.

– Soy DJ por que me gusta expresar lo que siento, no tanto por mezclar (…) me gusta lo que me hace sentir y transmitirlo al hacerlos bailar.

Recientemente está incursionando en la producción musical para complementar su trabajo como DJ.

::SPIKE DEVIL DISCO::.

Músico, Productor, Pimp, Caifan del Barrio, Melómano y Ponerolas en este, nuestro México Lindo. Su camino se cruza con la Cumbia en compañía de D.J.GuaGüis y R2-S, formando las Cumbia Nights de los KUMBIA KNIGHTS, proyecto que reúne a los máximos exponentes de la Cumbia Digital-Mash-up y demás mezclas que se dan sólo tocando ante la masas ardientes que claman por la mejor Guaracha para quemar la pista, y sudar bailando al ritmo del Güiro y sonidos sintetizados.
Spike graba en muchas ocasiones sampleos de guitarra y syntes, loops de baterías y se auxilia de un güiro para complementar sus sets en vivo. Gusta de integrar para su selección a muchos artistas básicamente de la escena “under” de México, ofreciendo así más frescura al género y circulando material nuevo, enriqueciendo las
noches de Sudor y Baile Hipnótico que solo la Cumbia puede crear.
Actualmente ha integrado a su labor la gestión de eventos culturales y escribe sobre el acontecer músical y sus cambios en públicaciones de circulación internauta, además de colaborar en distintos proyectos que buscan hermanar el Género en el país para poder difundirlo de manera más homogénea en el panoráma internacional.

SI ESTAS EN OAXACA NO TE PUEDES PERDER ESTE MAGNO EVENTO QUE ROMPERA CON TODOS LOS BAILES Y COMO SIEMPRE HABRÁ MUCHO AMOR!!!

Txalaparta: Matamoros #206, Centro. Oaxaza. $50

FIESTAS PIRATA ES AMOR!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s