Cumbia,Sudor y Buen Gusto.

D.J.EMILIO MEJÍA ES PIRATA!

De nombre Emilio Mejía, estudihambre de la licenciatura de Sociología en la H. FCPyS de la UNAM. Ha mantenido un constante interés e inquietud por la música, ya que desde su infancia, el baile, la fiesta, el Brandy Don Pedro con Tehuacán y Coca-Cola y el Fonógrafo, le han facultado para apreciar y valorar la música popular y el folclore mexicano.

Gran admirador desde chamaco de Pedrito Fernández, enamorado de Lucerito y su hit “electricidad”;  de hace unos años a la fecha D.J.EMILIO MEJÍA se ha introducido en la práctica de la “Diyeriada”. Empezando con música Dance (House y Techno) y enganchándose de manera obsesiva con la música reggae,  encontró en los ritmos y melodías tropicales que de niño escuchaba, una nueva y emocionante veta de nueva música representada por admirables artistas de Argentina, México, Colombia y Uruapan. Decidió empezar su colección de nueva cumbia, así como de clásicos y géneros diferentes de esta misma; que si bien empezó como una curiosidad cultural, ha llegado el momento de que este “Pin Pon”  demuestre sus habilidades en algo que le gusta y le apasiona… La Cumbia!

Mostro mixtape01 by Mostro Deejay

Una respuesta

  1. Capitan Muriox

    Saludos al DJ Mejía, me consta que desde chamaco la musica siempre ha sido una de sus pasiones, motivo por el cual no dudo que cada dia su musica seguira creciendo de los sabrosito a lo sabroson! xD

    Sigue así bro!

    3 marzo, 2011 en 6:34 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s