Cumbia,Sudor y Buen Gusto.

Tijuana viene fuerte con YELRAM SELECTAH!

Tijuana ha engendrado uno de los melómanos tropicales con más ganas de hacer bailar en estos tiempos. Marco Antonio Apodaca, conocido en el mundo de la música y el baile como “Yelram Selectah” anda dando batalla desde los 18 años y es un loco que gusta de hacer remixes y mezclar sonidos.
Sonando alrededor de la República Mexicana con su peculiar Tribal Guarachero y su toque de dubstep, “Yelram S.” se perfila como uno de los mejores productores en cuanto a ideas y sonidos frescos se puede referir.
Popular por sus presentaciones en bares de su natal Ciudad, “Yelram Selectah” deja a los asistentes siempre con ganas de bailar gracias a la buena selección musical que hace para cada una de sus presentaciones.
Después de tantos remixes este bato de Tijuana lanzó un EP titulado “MY BASS EP” que contiene remixes de varios Dj’s de la República que andan en la misma escena. Un EP más largo de los que se acostumbran hacer, pero no por eso de menor calidad. “Yelram” tuvo que esperar mucho para poder hacer que ese EP tan esperada sonará a lo que es él… “Una mezcla loca de sonidos que lo que único que quieren hacer es vernos bailar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s